miércoles, 16 de diciembre de 2020

Manicura "Princess style"...

  Mi REY JESUCRISTO es el mejor inversionista en mi vida y en mi belleza...

 








"El corazón alegre hermosea el rostro". Proverbios 15:13
 Entre semana, me gusta ir con las uñas cortas por motivo de trabajo y los deberes, procuro mantenerlas bien cuidadas sin vanidad, bien limadas, pero los fines de semana que son normalmente mis días intensivos de cuidado personal me gusta tomarme tiempo para hacer la manicura.
Disfruto bastante con los buenos diseños de uñas... Nadie puede cuidarme como yo a mi misma, pero lo mejor de todo es que ni mi belleza ni mis cuidados personales vienen de mis fuerzas sino de mi REY JESUCRISTO, el mejor inversionista de mi belleza y cuidados.
Esther Abhulimen a.k.a Princesa Adaeze (Adaeze significa hija del REY en uno de mis dialectos). 
 Que Dios te bendiga.
Shalom.




No hay comentarios:

Publicar un comentario