viernes, 11 de diciembre de 2020

Coleccion de zapatos de mujer "Transformers"...

 Gracias a Dios tengo muchos buenos talentos. Uno de ellos es transformar cosas.

 Aprendí en la iglesia que no tenemos que tener mentalidad de miseria.

 Que todo lo que realmente estuviera roto o desgastado como los zapatos lo debemos tirar ya que Dios no quiere que andemos con falsa humildad o como mendigos.

 Los hijos de Dios son reyes y no mendigos.

 Así que me puse manos a la obra


y trabajé a fondo con mis zapatos en mi vestidor.

  Todos los zapatos que ya estaban muy estropeados y desgastados los tiré, pero como soy muy de reciclar, separé los zapatos que sí podía transformar y los pinté a mi gusto, los transformé a mi estilo en libertad.

 La mayoría de las personas tenemos mucho privilegio aquí en Europa, en muchos países mucha gente anda descalza aún con riesgo de contagiarse o enfermarse, no tenemos derecho a quejarnos tanto.

 En España se tiran muchas cosas no podemos ser unos malos administradores, con un desinfectante limpias los zapatos, con un edding si tienes creatividad puedes transformar cualquier zapato incluso zapatos con tacones sin necesidad de arruinarte.

 Así que doy gloria a Dios porque la habilidad y la fuerza me lo ha dado Él.

 Estoy muy agradecida a Dios por el privilegio de poder desarrollarme en una tierra tan rica y bendecida como España, sin menospreciar a mi hermosa tierra de origen Nigeria.

 Que Dios nos bendiga y nos ayude a emprender y expandir la mente para su gloria y alabanzas.

 Shalom.











Estos zapatos me hicieron recordar una canción de Kirk Franklin: I smile (Te invito a buscarlo en Youtube).





 

Mi inspiración viene de Dios. Y gracias a Él los dibujos y garabatos de mis sobrinos me inspiraron para transformar estas zapatillas.
 Gracias Dios.
 Gracias mis niños campeones. Dios os bendiga mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario