miércoles, 9 de marzo de 2016

Queen Esther... Sporty chic.


 "Cuatro cosas son de las más pequeñas de la tierra, Y las mismas son más sabias que los sabios: Las hormigas, pueblo no fuerte, Y en el verano preparan su comida..." 
                                                      Proverbios 30:24-25.


 El verano pasado, aprovechaba el buen tiempo para salir a pasear por las noches, y encontraba muchos tesoros por las calles de Alcorcón. Un día encontré estas zapatillas.
Alguien me dijo hace poco: ¿Tú por donde caminas?, para que vaya contigo.
Sinceramente, no sé las cosas que me pueda encontrar, pero una cosa si sé: Jehová es mi Pastor y nada me faltará.
Vivo en un país: España. En el cual me siento muy privilegiada.
Aveces pienso que si las personas de los paises pobres vieran todo lo que desaprovechamos se indignarían bastante.
 Es tiempo de dejar de llorar y usar los recursos disponibles.

 



Nunca me avergonzaré de tener buen gusto incluso recogiendo cosas que otros desechan.
¡Y gloria a Dios!, y que Dios los bendiga.
Mi responsabilidad, mi parte como mujer, esposa, hija y cuidadana es no quejarme por cosas que si puedo hacer.
Agua, estropajo, jabón, desinfectante o lejía... ¡Y a estrenar!.
Ésa es la mentalidad que tengo.


"La moda cambia, va y viene, las temporadas también, el carácter y el estilo son atemporales".
                        Esther Abhulimen Belloso.


*Chaqueta: La redoute (regalo de mamá).
* Camiseta (2ª mano).
*Falda (primark).
*Bolso (Tienda china Alcorcón).
*Gafas (H&M).
*Pulsera (regalo de Fabiola).
*Zapatillas Adidas (Encontrada en la basura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario